top of page

Loco por ella | Reseña | Película


Portada artículo blog Gabriela Herrera
Reseña Loco por ella por Gabriela Herrera. Imagen obtenida de Pinterest

Me estaba saboreando el momento de compartir la reseña de esta película porque la disfruté muchísimo.


La película comienza cuando Carla y Adri (Adrián) se conocen en un bar y ella lo sorprende porque es divertida, ocurrente y parece disfrutar al máximo del momento. Sin embargo Adri no logra obtener mas datos de ella y ella simplemente desaparece.


Hay muchas cosas que suceden dentro de la película que no escribiré para no hacer spoiler pero lo que sí haré es compartir las reflexiones que nos deja la película.


  • La salud mental es un tema que aún sigue siendo tabú. Hay personas que a pesar de que cada vez encontramos mas información y testimonios sobre personas que padecen algún trastorno mental, falta mucho por hacer en cuanto a inclusión laboral y social. Falta mucho también por hacer en cuanto a la conscientización.


  • Hay pocos centros o lugares realmente especializados en ayudar a las personas a que puedan integrarse al mundo.


  • Como familia o pareja es importantísimo pedir ayuda, en muchos casos el amor fuera de beneficiar podrá perjudicar el tratamiento, porque estamos ligados emocionalmente a la persona y podremos omitir cosas por amor a ellos.


  • La película transmite un poco de lo que viven las personas al no sentirse integradas y ésta frase me pareció fantástica:

Lo difícil de tener una enfermedad mental es que la gente quiere que te comportes como si no la tuvieras.

Si te quieres divertir y pasar un buen rato, te recomiendo la película y si ya la viste ¿Qué te pareció? Déjamelo en los comentarios.

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page