IMG_4271.JPG

¿QUIÉN SOY?

Hola! Soy Gaby Herrera, soy mamá de dos niños de 9 y 5 años y soy psicóloga.  Desde hace muchos años internamente, me planté un propósito: Ayudar a las mujeres a encontrar su propia luz.

 

Durante un tiempo trabajé como psicóloga escolar, ya que mi primera especialidad fue en el área infantil y adolescente y fue ahí en donde me di cuenta que somos nosotros los papás quienes necesitamos encontrar paz y armonía en nuestras vidas, a la par de continuar desarrollándonos como individuos.  Detecté que:

 

 Las mamás tendemos un poco más que los papás a poner pausa a ese

desarrollo para volcarnos a la maternidad, sin embargo llega un momento en

el que necesitamos reconectar con nuestra esencia y con nosotras mismas.

 

 

Es por esto que desde hace algunos años, tuve el firme propósito de trabajar en pro de las mujeres y algún día, ser una fuente de empleo para aquellas mujeres que deseen desarrollarse profesionalmente y como madres de familia.

 

Todo lo que encontrarás en este espacio está dirigido a permitirnos ser, sentir, decir, promuevo el respeto entre mamás y en los estilos de crianza de cada una.  También promuevo la empatía y la compasión, para tener la capacidad de ponernos en los zapatos del otro y hacer algo al respecto cuando nosotros o alguien más sienta dolor.  Por otra parte promuevo el amor propio y el autocuidado, ya que considero que son básicos para conectar con nosotras y con los demás.

Mi trabajo con adolescentes empieza a los 16 años en donde los acompaño en esta etapa.

Mi enfoque es humanista-holístico, con técnicas de mindfulness, gestalt y enfoque centrado en soluciones.

 

Estoy aquí para apoyarte en tu proceso de sanación, de encuentro contigo, para acompañarte en la crianza de tus hijos brindándote herramientas y tips para que ésta sea mas llevadera.

¿Quieres agendar una consulta?

¿Quieres saber si la consulta en línea es para ti? Escríbeme o envíame un whatsapp.

¿Quieres descargar GRATIS el programa 14 días de amor propio? Descárgalo AQUÍ

Todos los derechos reservados www.gabrielaherrera.mx