top of page

Servicios

Para ser escuchado, para expresar tus emociones, para mejorar tu bienestar emocional.

La terapia que doy es con enfoque Humanista Gestalt, centrado en la persona y en el aquí y en el ahora. Es una terapia en la que se trabajaremos en lo que necesites resolver de una manera activa.

La curación profunda solo ocurre cuando la eliges.

comillas
comillas

-Bass y Davis

* Únicamente cuento con consulta en línea

La consulta online se lleva a cabo por medio de la plataforma Zoom y tiene una duración de 45 minutos. Al agendar la cita recibirás por correo la confirmación y la liga p...
Consulta en línea
45 min
$600
La terapia de síntomas es una sesión en la que trabajaremos con la enfermedad, el dolor, el diagnóstico y los síntomas que genera para tratar de entender el aspecto emoci...
Terapia de síntomas
1 h
$1000
Supervisión de casos clínicos a psicoterapeutas
Supervisión de casos clínicos
45 min
$500 MXN

¿Deseas información antes de reservar? 

¡Envíame un mensaje por whatsapp!

Preguntas Frecuentes

¿En dónde estás ubicada?
Vivo en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, México. La consulta en línea es por medio de la plataforma Zoom.

¿Qué tipo de terapia das?
El enfoque que utilizo es humanista Gestalt. En la terapia trabajamos en desarrollar el potencial del cliente. 

¿Cómo puedo reservar una cita?
Aquí abajo puedes agendar tu cita en línea y hacer el pago por depósito bancario o directo desde la página con una tarjeta de crédito o débito. Si deseas depositar o transferir, al hacer la reservación selecciona la opción pago en persona y te arrojará los datos bancarios.

¿Qué hago si el horario que necesito para consultar no aparece disponible en tu calendario?
Si no aparece es porque no está disponible ya que mi calendario está sincronizado con la plataforma de reservaciones.  Siempre puedes enviarme un whatsapp y lo revisamos.

¿Tiene la misma eficacia la terapia online que la presencial?
Tengo 6 años dando consulta en línea y puedo decirte que es igual de efectiva, todo está en la disposición del cliente.

¿Qué pasa si no puedo conectarme a mi cita y ya hice el pago?
El dinero pagaste para la sesión es para TÚ sesión, por lo que si no pudiste asistir a tu cita se vuelve a agendar, solo se pide avisar de preferencia con un día de anticipación ya que ese horario podría utilizarlo otra persona.

¿Puedo pagar en dólares?
​Sí, al seleccionar el pago desde la página puedes utilizar tu tarjeta bancaria de USA.

 

bottom of page