top of page

2º Aniversario 1 | Cree en ti


Hace más de dos años me encontraba en una especie de nube gris que no me permitía ver con claridad que sería de mi futuro. Sabía que estaba haciendo lo correcto al dedicarme al 100% a mis hijos, pero la rutina me estaba acabando.

Durante muchos años tuve la inquietud de escribir artículos de psicología que pudieran ayudar a otras mamás. En el 2010 abrí un blog que en ese entonces se llamaba "El baúl de Gabriela" y solo publiqué un artículo (que de hecho sigue en la red jaja) pero nunca salió a la luz con mi familia y amigos porque nadie me iba a leer.

8 años después en medio de esa nube gris, recordé lo mucho que disfrutaba escribir, así que empecé a investigar sobre blogs, páginas en donde abrirlo, lo comenté con gente cercana a mi para lo cual algunos me aplaudieron y otros me vieron con cara de ¡Ah ok!. Después de 4 meses de haber abierto el blog y de escribir y escribir nació mi bebé, mi nuevo hobby un día como hoy en el 2017.

Dos años después ese hobby es combinado con mi profesión y Letras de Gabriela se convirtió en un lugar en donde se promueve el respeto, la empatía y el amor propio desde los 3 pilares más importantes de mi página que son: Maternidad, psicología y desarrollo personal.

Por eso hoy mi recordatorio es CREE EN TI sin importar lo que los demás piensen o digan, mientras tu creas, serás tu quien busque los medios para conseguirlo, quien investigará, quien crecerá personal y espiritualmente y quien volteará atrás a observar todo lo que ha crecido.

Hace dos años que empecé no tenía logotipo, no se dividía el menú por categorías, no tenía la opción de suscriptores, ni boletín mensual o correos automatizados, mucho menos tenía seguidores. Todo lo aprendí yo sola y todo lo que ves en esta página lo muevo, hago y deshago yo sola, no soy experta pero si sé mucho más que antes. Desde ese entonces estaba convencida que no solo escribiría de psicología, escribiría de todo aquello que me inspirara.

También gracias a este mundo bloguero encontré gente maravillosa que me acompaña en este caminar y que comparte conmigo sus pasiones, sus miedos, sus logros, sus dudas, sus alegrías, sus tristezas y eso hace que cada letra que plasmo aquí valga la pena.

Gracias por formar parte de esta comunidad, por creer en mi, por alentarme, por preguntarme y por confiar en mi de alguna u otra forma.

Espero que las ideas sigan y que haya letras para mucho rato.

Un abrazo

Gaby

P.D. Cree en ti, quita los miedos y lánzate, más vale decir lo intenté a cuestionarte con ¿Y si hubiera?


Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page