top of page

Regreso a clases: Mochilas con lentejuelas reversibles e identificadores.


Cada vez más cerca está el regreso a clases, poco a poco empiezan a entrar a las universidades, preparatorias y después el resto.

Algo que creo que les emociona más a los niños es la compra de la mochila, ya que si llevan uniforme a la escuela, la mochila se convierte en el sello distintivo de cada uno.

Hoy las encontramos con ruedas, sin ruedas, en diferentes tamaños, diferentes estampados o tipos de tela, pero algo que está de moda en esta temporada (no nada más en mochilas, también en cojines y ropa) son las lentejuelas reversibles, ¿las has visto?

Resulta que mi hija las descubrió en la ropa desde el invierno pasado y bueno quería todos los suéteres que tuvieran algún diseño con ese tipo de lentejuela, lo cual se me hizo novedoso. Después lo encontramos en blusas de verano, tenis, botas y finalmente lo vio en mochilas y ahí fue como comenzó la búsqueda de "LA MOCHILA" y si es el artículo que permito que ellos elijan junto con los zapatos o tenis ya que es algo que utilizarán todos los días, como mencioné arriba pertenece a su estilo y lo usarán (si bien me va) todo un año por lo que los que deben de estar cómodos son ellos.

Al comenzar la búsqueda de mochilas, encontré muchas muy lindas pero poco funcionales, ya que algo que siempre evalúo es la durabilidad, el material del que está hecho y obviamente el costo ya que al ser un producto de moda, hay tiendas que las están vendiendo a precios exhorbitantes! y no deja de ser un artículo que usarán niños.

En fin, antes de llegar a las recomendaciones de este tipo de mochilas, quiero platicarte de lo indispensable que son los tags o identificadores, ya que al estar un personaje o una mochila de moda, probablemente alguien más la lleve la misma y ya me pasó una vez que mi hija salió del kinder con la mochila de otra niña 🙈😂 Por eso considero importante que si te animas a colocar uno, que sea duradero y llamativo.

Lo más importante para mi en el regreso a clases es hacer los gastos una sola vez, hay cosas que si tengo que volver a comprar a veces en el transcurso del ciclo como son los tenis blancos que los últimos años para enero ya son grises y están rotos, por eso en ese artículo gasto lo mínimo porque ya una vez intenté con unos de marca y el resultado fue el mismo.

Ahora si, te comparto aquí los mochilas e identificadores que que si tienes niñas, les van a encantar!

Al dar click en cada foto te lleva directo a la página de venta 😉 (Amazon, Liverpool y Mercado Libre).

 

MOCHILAS

Y ésta como ya les compartí la foto en Facebook e Instagram es la que eligió mi hija, también comprada en Amazon, solo que la compramos en el prime day y nos salió más barata 👏🏻👏🏻👏🏻

 

IDENTIFICADORES

https://www.amazon.com.mx/gp/product/B07BFLQ6KY/ref=as_li_tl?ie=UTF8&camp=1789&creative=9325&creativeASIN=B07BFLQ6KY&linkCode=as2&tag=letrasdegab03-20&linkId=4f9972d588c8b128d6252bfe2c000663

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page