Regreso a clases: Planeación, presupuesto y administración de gastos.


¿Ya estás lista para el regreso a clases? 

Estamos contra reloj ya a unas semanas de que los niños regresen a las escuelas y es por eso que en este post te quiero compartir lo que a mi me ha funcionado para esta etapa en la que debo planear mis tiempos y sobre todo los gastos.

Para planeación te recomiendo un marcar en un calendario las fechas importantes como: primer día de clases, días de la ventas de libros y uniformes, día para entrega de material o bienvenida (open house), etc. Puedes hacerlo en uno de papel que tengas en un lugar visible (el refrigerador no falla) o agendarlos en el celular o en los dos lugares para no olvidar absolutamente nada.

Para administrar los gastos, puedes usar una libreta, un archivo de excel en donde registres absolutamente todos los gastos tentativos y reales.  Tenerlo anotado nos ayudará a tener un total de lo gastado y comparar con años anteriores el ahorro que tuvimos o simplemente prepararnos para el siguiente año.  

Tener las fechas claras, anotadas, memorizadas, los horarios y gastos planeados a mi me ha servido para organizarme mejor, para estar más tranquila y para administrar mi tiempo.

Como quiero ayudarte en este proceso, te voy a regalar un archivo que diseñé que puede servirte como guía para el registro de todos los gastos de la escuela como: inscripciones, cuotas extras, uniformes, etc. Y como plus te regalaré un calendario del mes de agosto para que lo pegues en donde tu quieras y ahí anotes todas las fechas importantes.

Espero que estos tips te sirvan y te ayuden a tener unas semanas más relajadas 😘

Gaby

* Para descargar los regalos da click en cada enlace *

PRESUPUESTO

CALENDARIO

#mamá #regresoaclases #escuela

Todos los derechos reservados www.gabrielaherrera.mx