top of page

¿Vas a salir de vacaciones con tu familia? Revisa estos tips.

Hola! Hoy te quiero compartir algunos tips que me han funcionado desde que tengo hijos. Espero que te sirvan!  Planea con tiempo el viaje ya que podrás encontrar opciones más económicas tanto en transportes como en hoteles.

 Si viajas con niños investiga las amenidades con las que cuenta el sitio para ellos. 

 Al hacer la maleta arma los conjuntos con todo y su ropa interior y calcetines (si es el caso) así podrás verificar cuantos cambios de ropa llevar para cada uno. 

 Lleva en tu botiquín medicamentos básicos que te saquen del apuro para: fiebre, dolor, inflamación, para golpes. Un tip que di en mi Instagram es que si viajas con niños menores a 4 años puedes llevar la presentación pediátrica en gotero, ocupa menos espacio y alcanzará para dos o tres tomas. Incluye cremas para irritación, gotas para los ojos y para los oídos. 

 Lleva en la pañalera o si ya están más grandes y cada uno lleva su mochila, juguetes pequeños, libreta, crayolas, libros, algún snack saludable, agua, yo si llevo las tablets con capítulos de netflix descargados para ver offline. Los juegos de mesa portátiles son de gran ayuda cuando viajas por varias horas y los juegos como: gato, ahorcado, basta (¿Lo conocen este? Es mi favorito!)

 El monitor aunque vayamos a hotel y durmamos en el mismo cuarto nos ha acompañado ya que así podemos salir a la terraza a platicar tranquilamente cuando ellos ya están dormidos. 

 El efectivo divídanlo entre la pareja. No es recomendable llevar todo en una sola cartera, por lo que puedes utilizar una de esas bolsas que se colocan bajo la ropa para guardar dinero, en tu zapato y traer una parte él y otra parte tu. 

 Colocar en una bolsita las identificaciones de todos hará más rápido el proceso de documentación. 

 Coloca a tus maletas algún distintivo ya que casi todos tenemos maletas negras con agarradera plateada jajaja. Benditas las maletas de colores o floreadas 😍 

 Procura no exponer a los niños al sol en las horas más calientes, aunque utilicen protección solar, sombrero, playera especial, los rayos ultravioleta son traicioneros. Verifica que estén bien hidratados. La próxima semana voy a compartir unos artículos que pueden servirte para los viajes y la liga de en donde comprarlos. ¡A disfrutar las vacaciones! Gaby *Foto obtenida de Freepik.es 

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page