Mi primera hija.


Hoy cumple 7 años Carolina mi hija. Cada año en este día hago un collage de fotos y esta vez me he quedado sorprendida que de bebé solo pude poner 3 porque había mucha historia que contar en imágenes.

Aún recuerdo cómo si fuera ayer el momento en el que la prueba dio el resultado positivo, había tantos sentimientos mezclados que no sabía que hacer, no sabía si reír o llorar pero como lloro muy fácilmente ya sabrán que sucedió.

Cuando supe que era una niña mi mente voló y empecé a imaginar muchas cosas sobre ella, su ropa, sus gustos y debo decir que al 50% le atiné ya que imaginaba que sería muy platicadora, que le gustaría bailar, que preferiría los vestidos Lo que no imaginé es que tendría una tenacidad capaz de hacer desistir al mejor agente de servicios secretos o de hacer dudar al especialista considerado una eminencia, que su gusto por la ropa femenina tendría a veces un toque de rockstar que me fascina, ni que sería capaz de recibir o aguantar una llamada de atención con tal de no meter a los demás en problemas.

Vivir con ella es tener una acompañante, amiga, confidente pero sobre todo un reflejo de lo sentimental o preocupona que puedo llegar a ser.

Mi niña te amo con todo mi corazón, definitivamente estabas destinada a llegar a nuestras vidas y hacerlas aún mejores con tu sola presencia. Tú has hecho que nosotros aprendamos cómo ser papás y que está bien detenerse a pensar, a tomar una decisión, a observar todos los detalles, a hacer amigos en cada esquina y a disfrutar la vida.

¡Felices 7 mi amor!


Todos los derechos reservados www.gabrielaherrera.mx