Consulta

Consulta

Para ser escuchado, para expresar tus emociones, para mejorar tu bienestar emocional.

La terapia que doy es con enfoque Humanista Gestalt, centrado en la persona y en el aquí y en el ahora. Es una terapia en la que se trabajaremos en lo que necesites resolver de una manera activa, o sea hay participación del terapeuta y se van encargando actividades por hacer entre sesiones como: leer un libro, artículo o ver un video, hacer algo por ti, etc.

La curación profunda solo ocurre cuando la eliges.

comillas
comillas

-Bass y Davis

La consulta psicológica online surge de la necesidad de las clientas de solicitar ayuda de una psicóloga pero por cuestiones de horarios, traslados, trayectos o por estar...
Consulta en línea
45 min.
$550

¿Deseas información antes de reservar? 

¡Envíame un mensaje por whatsapp!

Preguntas Frecuentes

¿En dónde estás ubicada?

En la ciudad de Monterrey, Nuevo León, México pero por el momento únicamente cuento con la opción de  consulta en línea por medio de una plataforma / app llamada Zoom.

¿Qué tipo de terapia das?

El enfoque que utilizo es humanista Gestalt. En la terapia trabajamos en desarrollar el potencial del cliente. 

¿Cómo puedo reservar una cita?

Aquí abajo puedes agendar tu cita en línea y hacer el pago por depósito bancario o directo desde la página con una tarjeta de crédito o débito. Si deseas depositar o transferir, al hacer la reservación selecciona la opción pago en persona y te arrojará los datos bancarios.

¿Qué hago si el horario que necesito para consultar no aparece disponible en tu calendario?

Si no aparece es porque no está disponible ya que mi calendario está sincronizado con la plataforma de reservaciones.  Siempre puedes enviarme un whatsapp y lo revisamos.

¿Tiene la misma eficacia la terapia online que la presencial?

Tengo dos años dando consulta en línea y puedo decirte que es igual de efectiva, todo está en la disposición del cliente.

¿Qué pasa si no puedo conectarme a mi cita y ya hice el pago?

El dinero pagaste para la sesión es para TÚ sesión, por lo que si no pudiste asistir a tu cita se vuelve a agendar, solo se pide avisar de preferencia con un día de anticipación ya que ese horario podría utilizarlo otra persona.

¿Puedo pagar en dólares?

​Sí, al seleccionar el pago desde la página puedes utilizar tu tarjeta bancaria de USA.