Curso en línea dirigido a padres y madres de familia que quieran aprender herramientas para llevar y mantener una crianza sana y respetuosa, promover el autocuidado y aprender a gestionar las emociones.

¿Qué aprenderemos?

 

Técnicas para mantener un mejor diálogo con los hijos, como disciplinar de una forma amorosa y firme a la vez sin tener que utilizar premios y/o castigos. Promover nuestro autocuidado, empoderar y alentar con amor y firmeza.

¿Duración del curso?

El curso tiene una duración de 6 sesiones semanales de 2 horas 15 minutos cada una.  El curso se dará por medio de la plataforma zoom y se enviará por correo la grabación de la sesión para que puedan acceder aquellas personas que no pudieron conectarse en vivo.

¿Cuál es la inversión?

$1,500 pesos mexicanos.

Puedes comprar tu acceso al curso utilizando una cuenta PayPal o bien, seleccionando la opción pago offline en donde se te proporcionarán los datos para depósito o transferencia bancaria.  Si eliges esta opción se te solicitará enviar por correo a hola@gabrielaherrera.mx el comprobante de depósito con tu nombre completo.

No pierdas la oportunidad de conectar y criar de forma sana y respetuosa. 

Todos los derechos reservados www.gabrielaherrera.mx